Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

III Subida a Rapitán con Roller-ski, patines y en bicicleta

20 / septiembre / 2015 /11:00 am - 5:00 pm

III Subida a Rapitán con Roller-ski, patines y en bicicletaLa sección de esquí de fondo del Club Pirineísta Mayencos organiza la que será la tercera edición de la Puyada ta Rapitán, una cronoescalada en la que se podrá participar con Rollerski, Patines o en Bicicleta.

La Puyada ta Rapitán se celebrará el domingo 20 de septiembre a partir de las 11 de la mañana. Las inscripciones se podrán realizar en www.avaibooksports.com. Todos los participantes contarán con seguro de accidentes y se les hará entrega de una camiseta conmemorativa.

Categorías: Infantiles y Absolutas. Los absolutos tendrán que afrontar los 3 km de la subida, mientras que en las categorías infantiles se reducirá a los 1300 últimos metros.

Junto a los esquiadores del club organizador se espera la participación de los equipos de la Guardia Civil, Ejército de Tierra y Centro de Tecnificación de Aragón, así como otros procedentes del resto de Aragón, Navarra y País Vasco. Junto a ellos, deportistas populares amantes del rollerski, el patinaje y el ciclismo.

Para la organización de la prueba Mayencos cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jaca, la Comarca de la Jacetania, Cruz Roja, Movistar, Club Ciclista Mayencos, Sanara Brico-Jaca y Deportes Goyo.

RECORRIDO CATEGORÍA ABSOLUTA

Recorrido de 2’8 km. Inicio en la primera recta de la subida con un desnivel positivo de unos 249 metros finalizando en el fuerte de Rapitán.
Haciendo clic en la imagen se puede acceder al enlace al mapa interativo. Dispones de un botón para expandir el mapa y también la posibilidad de pulsar F11 en el teclado del ordenador para ver a página completa.
Altimetría: http://www.cronoescalada.com/index.php/puertos/view/223
La meta estará señalizada a falta de 500 m. y 50 m. El circuito quedará cerrado al tráfico durante la realización de la prueba.

 

RECORRIDO CATEGORÍA INFANTIL

Recorrido de 1’3 km, con inicio en ligera pendiente en una de las curvas del puerto, con un desnivel aproximado de 95 metros.
Haciendo clic en la imagen se puede acceder al enlace al mapa interactivo. Dispones de un botón para expandir el mapa y también la posibilidad de pulsar F11 en el teclado del ordenador para ver a página completa.

Más información: www.cpmayencos.org / www.facebook.com/clubpirineistamayencos Twitter: @Cpmayencos

III Subida a Rapitán con Roller-ski, patines y en bicicleta

Detalles

Fecha:
20 / septiembre / 2015
Hora:
11:00 am - 5:00 pm
Web:
http://www.cpmayencos.org

Organizador

Club Pirineísta Mayencos

Local

Jaca