Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CANCELADA: Marcha de los tres ibones

26 / septiembre / 2020 /8:00 am - 27 / septiembre / 2020 /5:00 pm

Marcha de los tres ibones en Hecho

¡¡cancelada!! Desde la Asociación Turística del Valle de Hecho, se ha decidido suspender la Marcha en 2020, dado que no va a ser posible garantizar la seguridad sanitaria y la no masificación de participantes en este evento. Lamentan las molestias ocasionadas y la desilusión, pero es lo mejor para evitar contagios de los participantes, voluntarios, visitantes y vecinos del Valle de Hecho. 

Organizada por la Asociación Turística del Valle de Hecho, tiene lugar el sábado 26 de septiembre. Con salida y meta en la Selva de Oza recorre buena parte del Parque Natural de Los Valles a lo largo de 51 km y mediante un trazado circular, adentrándose en la vertiente francesa, Parque ­Nacional de los Pirineos, pasa por algunos de los ibones emblemáticos del Pirineo.

En concreto, los tres más grandes y conocidos de nuestro entorno: Ibón de Acherito, Ibón de Arlet e Ibón de ­Estanés. Marcha de 1 Ibón: 15 Km Desnivel: 800 m Marcha de 2 Ibones: 30 Km Desnivel: 1.000 m Marcha de 3 Ibones: 51 Km Desnivel: 2.100 m. No se trata de una carrera y en ella participan tanto corredores como caminantes, en un número máximo de 150 participantes. Pero sí se cronometran los tiempos a modo de incentivo, habiendo quien resuelve la marcha en 5 horas y otros que disfrutan de ella durante todo el día. Como siempre, las actividades en torno a la marcha se prolongarán todo el fin de semana.

Viernes 25 de septiembre: Inscripciones.

Sábado 26 de septiembre: salida de la Marcha de los Tres Ibones desde la Selva de Oza (la prueba tiene lugar durante todo el día).

Domingo 27 de septiembre: Comida y actividades con los participantes.

Los plazos de inscripción para La Marcha de los 3 Ibones se abrirán entre el 15 de agosto y el 1 de septiembre.

Más información e inscripciones: http://marchatresibones.blogspot.com.es/

Siguiendo las pautas de organización de años anteriores, el día 25 se realizarán las inscripciones, la Marcha en sí se celebrará el sábado día 26 y el día 27 domingo se hará la comida para todos los participantes y la organización. Los plazos de inscripción para La Marcha de los 3 Ibones se abrirán entre el 15 de agosto y el 1 de septiembre. informaremos más adelante de la fecha exacta.

Detalles

Comienza:
26 / septiembre / 2020 /8:00 am
Finaliza:
27 / septiembre / 2020 /5:00 pm
Categorías del Evento:
,
Web:
http://marchatresibones.blogspot.com.es/

Organizador

Marcha de los 3 ibones

Local

Hecho