Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XV Triatlón de Invierno Valle de Ansó y I Duatlón Infantil Sobre Nieve

24 / enero / 2016 /9:30 am - 2:00 pm

La Villa de Ansó, la Asociación Deportiva Linza, el Refugio de Linza, el Espacio Nórdico Linza y el Club Pirineísta Mayencos, organizan el XV Triatlón de Invierno “Valle de Ansó”.La Villa de Ansó, la Asociación Deportiva Linza, el Refugio de Linza, el Espacio Nórdico Linza y el Club Pirineísta Mayencos, organizan el XVI Triatlón de Invierno “Valle de Ansó”.

La prueba se celebrará el 24 de enero a las 9:30 horas y será Campeonato de Aragón de Triatlón de Invierno 2016 y Prueba Puntuable para la Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno 2016.

Las distancias del Triatlón de Invierno de “Valle de Ansó”serán 7’5 km. de carrera a pie, 20 km. de BTT (bicicleta de montaña) y 10 km. de esquí de fondo.

La competición se regirá por el Reglamento de Competiciones de la Federación Española de Triatlón.

– Precio de inscripción para deportistas con licencia de triatlón: 30 €

– Precio de inscripción para deportistas sin licencia de triatlón (incluye seguro de accidentes para el día de la prueba): 36 €

Anulaciones: Hasta el 10/01/2016, devolución por cancelación de la inscripción del 80% del importe pagado. Hasta el 17/01/2016, devolución por cancelación de la inscripción del 50% del importe pagado. Anulaciones posteriores al 17/01/2016, no hay devolución de inscripción.

Más información:  Consulta aquí el REGLAMENTO y la GUIA DE ATLETAS informativa de la competición.

La Villa de Ansó, la Asociación Deportiva Linza, el Refugio de Linza, el Espacio Nórdico Linza y el Club Pirineísta Mayencos, organizan el XV Triatlón de Invierno “Valle de Ansó”.

Detalles

Fecha:
24 / enero / 2016
Hora:
9:30 am - 2:00 pm
Categoría del Evento:
Web:
http://www.triatlondeanso.org

Organizadores

Villa de Ansó, la Asociación Deportiva Linza, el Refugio de Linza, el Espacio Nórdico Linza y el Club Pirineísta Mayencos
Villa de Ansó, la Asociación Deportiva Linza, el Refugio de Linza, el Espacio Nórdico Linza y el Club Pirineísta Mayencos

Local

Espacio nórdico Linza