Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XVI San Silvestre de Villanúa y X Concurso de disfraces en carrera

31 / diciembre / 2016 /6:00 pm - 8:00 pm

La San Silvestre de Villanúa se ha puesto como objetivo de su decimosexta edición superar los 1.500 participantes, lo que reforzará aún más su popularidad. La prueba con la que la localidad de La Jacetania despide el año congregó en diciembre de 2015 a 1.270 corredores, convirtiéndose en la segunda carrera de Aragón en cuanto a participación. A falta de un mes, Turismo Villanúa, organizador de la San Silvestre junto con el Ayuntamiento de la localidad y el Club Deportivo El Juncaral, ha abierto el plazo de inscripción, que se alargará hasta el próximo 31 de diciembre. Cabe recordar que la San Silvestre de Villanúa es una prueba deportiva corta, consta de un circuito de 3 Km. que recorre el casco urbano de la localidad, y está pensada para que toda la familia pueda despedir el año vigente y dar la bienvenida al nuevo de una manera deportiva pero sobre todo festiva y jovial. La prueba incluye un animado concurso de disfraces en carrera y el 80% de los participantes compite disfrazado, lo que incrementa el espíritu festivo de la competición.La San Silvestre de Villanúa se ha puesto como objetivo de su decimosexta edición superar los 1.500 participantes, lo que reforzará aún más su popularidad. La prueba con la que la localidad de La Jacetania despide el año congregó en diciembre de 2015 a 1.270 corredores, convirtiéndose en la segunda carrera de Aragón en cuanto a participación. A falta de un mes, Turismo Villanúa, organizador de la San Silvestre junto con el Ayuntamiento de la localidad y el Club Deportivo El Juncaral, ha abierto el plazo de inscripción, que se alargará hasta el próximo 31 de diciembre.

Cabe recordar que la San Silvestre de Villanúa es una prueba deportiva corta, consta de un circuito de 3 Km. que recorre el casco urbano de la localidad, y está pensada para que toda la familia pueda despedir el año vigente y dar la bienvenida al nuevo de una manera deportiva pero sobre todo festiva y jovial. La prueba incluye un animado concurso de disfraces en carrera y el 80% de los participantes compite disfrazado, lo que incrementa el espíritu festivo de la competición.

La prueba dará comienzo a las 18:00 horas del día 31 de diciembre.

RECORRIDO: Circuito de 3 km. con salida y meta en el polideportivo de Villanúa y recorriendo el casco antiguo de la localidad.

Más información e inscripciones: https://www.avaibooksports.com/inscripcion/16ª-san-silvestre-de-villanua/4276&iframe=0&lang=es

 

 

 

 

 

Detalles

Fecha:
31 / diciembre / 2016
Hora:
6:00 pm - 8:00 pm
Categoría del Evento:
Web:
http://www.eljuncaral.com

Organizador

Turismo Villanúa, Ayuntamiento de Villanúa y Club Deportivo El Juncaral

Local

Villanúa